English EspaŮol Catalan Italiano Francais Deutsch
Guía Web de Aeropuerto de Reus.

London Stansted

Stansted está a 45 millas del centro de Londres. Ryanair ofrece vuelos diarios entre el aeropuerto de Stansted y el de Girona.

Aspectos positivos

Raynair es una aerolinea de bajo coste con precios económicos. Tiene vuelos regularmente: 5 vuelos por día. Stansted tiene bastantes ofertas de trasnporte, desde autobuses que van hasta el centro de Londres con varias paradas, hasta un tren directo a Liverpool Street. Hay 4 cada hora y el viaje dura 45 minutos. Existen 2 companías de autobuses: National Express y Terravision. Ésta última viaja exclusivamente hacia Victoria y el último autobus parte a la 1am. National Express viaja a otros destinos y el último autobus sale a las 11.45pm. Esto no debe ser un problema, considerando las diversas ofertas de vuelos que existen para llegar más temprano.

El aeropuerto de Girona está muy bien conectado con Barcelona y Costa Brava durante el día.

Aspectos negativos

Ten cuidado con tu equipaje y Ryanair, ya que estos cobran bastante por equipaje extra, alrededor de 15EUR por kilo extra. Para más información sobre las políticas de las líneas aereas, puedes visitar nuestra sección de Companías. El vuelo desde Girona a Stansted es tarde por la noche todos los días excepto los domingos, llegando a Stansted a las 11.30pm. Aunque los vuelos tarde por la noche son más económicos, el transporte hacia su destino puede ser un problema, ya que, el transporte después de la medianoche para la ciudad es bastante limitado, tanto desde el aeropuerto de Stansted como desde el de Girona.

Comentarios acerca de London Stansted


Escribe tu comentario

Guía Web de Aeropuerto de Reus.
© 1999 - 2019 GironaBarcelonaAirport.com |
  • Aviso legal y Pol√≠tica de Privacidad