English EspaŮol Catalan Italiano Francais Deutsch
Guía Web de Aeropuerto de Reus.

London Luton

Luton está a 35 millas al noroeste de Londres. Ryanair ofrece vuelos diarios entre Luton y Girona.

Aspectos positivos

Ryanair es una aerolinea de bajo coste con precios económicos. Desde el aeropuerto de Luton existen muchos medios de transporte para trasladarse al centro de la ciudad de Londres, hay autobuses frecuentes y un tren directo. Luton está más cerca de Londres que Stansted y el tren dura solo 25 minutos (después de un breve recorrido hasta Luton Parkway).

El aeropuerto de Girona está muy bien conectado con Barcelona y Costa Brava durante el día.

Existen 4 companías de autobuses que operan en el aeropuerto de Luton, 2 de estas companías, Easybus y Green Line, ofrecen un servicio de 24 horas de transporte entre el aeropuerto y Londres. El ticket de Easybus es barato, unas 2 libras por viaje. Terravision también viaja al centro de Londres y el último autobus parte a la 1am. National Express opera hacia ciudades cerca de Londres y otros aeropuertos y el último autobus parte antes de la medianoche. Midland Mainline tiene trenes desde el aeropuerto hasta East Midlands y Yorkshire.

Aspectos negativos

Ten cuidado con tu equipaje y Ryanair, ya que estos cobran bastante por equipaje extra, alrededor de 15EUR por kilo extra. Para mayor información sobre las políticas de las líneas aereas, puedes visitar nuestra sección de Companías. El vuelo desde Girona a Luton es tarde por la noche todos los días excepto los domingos, llegando a Luton a las 11.30pm. Es difícil encontrar transporte que funcione a esas horas y los taxis son bastante caros. Una buena alternativa es viajar por el aeropuerto de Stansted, ya que, llegan más vuelos diarios y más temprano que los vuelos de Luton.

Comentarios acerca de London Luton


Escribe tu comentario

Guía Web de Aeropuerto de Reus.
© 1999 - 2017 GironaBarcelonaAirport.com |
  • Aviso legal y Pol√≠tica de Privacidad